Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Se entregó el presunto asesino de Billarreal, el titular del sindicato de pescadores santafesinos

El sujeto fue identificado como Lucas T., quien se presentó este viernes en la Fiscalía de San Lorenzo. Juan Carlos Billarreal, secretario general del Sindicato de Pescadores de la provincia de Santa Fe, fue asesinado de al menos dos disparos el 21 de diciembre en Puerto Gaboto, tras mantener una reunión con la presidenta comunal de esa localidad por el bono de fin de año.
VIERNES 08 DE FEBRERO DE 2019

En el mediodía de este viernes, se entregó en la Fiscalía de San Lorenzo el presunto autor del asesinato del sindicalista Juan Carlos Billarreal.

El hombre de 30 años estaba prófugo desde el 21 de diciembre, fecha en la que ocurrió el crimen del secretario general del Sindicato de Pescadores de la provincia de Santa Fe.

Juan Carlos Billarreal, secretario general del Sindicato de Pescadores de la provincia de Santa Fe, fue asesinado de al menos dos disparos el 21 de diciembre en Puerto Gaboto,  tras mantener una reunión con la presidenta comunal de esa localidad, Sandra Aguirre, por el bono de fin de año.

Una vez finalizado el encuentro, y con el pedido denegado por la mandataria,  el dirigente sindical fue abordado por un grupo de pescadores que estaba reunidos en asamblea en la plaza principal. En ese momento comenzó una acalorada discusión que continuó con golpes de puño, hasta que uno de los presentes sacó un arma de fuego y le propinó al menos dos disparos a Billarreal y luego le golpeó la cabeza de un culatazo.

Entiende en la causa el fiscal Juan Carlos Ledesma y según trascendió, la audiencia imputativa contra Lucas P. sería realizada este sábado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter