Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Maradona saludó a familiares y amigos de Emiliano Sala tras la triste noticia

"El Diez" mostró su pesar por la confirmación del fallecimiento santafesino. "Le mando un abrazo muy grande a tus familiares y amigos. Hasta siempre Emiliano", escribió en Instagram el entrenador del Dorados.
VIERNES 08 DE FEBRERO DE 2019

Diego Armando Maradona manifestó este viernes su pesar, mediante un comunicado en sus redes sociales, por la confirmación de que el cuerpo rescatado del avión que cayó en las aguas del Canal de la Mancha es el del futbolista santafesino Emiliano Sala.

"Lamento muchísimo esta noticia tan triste. Muchos guardábamos una luz de esperanza por vos, Emiliano. Le mando un abrazo muy grande a tus familiares y amigos, y agradezco en nombre de los argentinos el respeto de los colegas e hinchas de todas parte del mundo. Hasta siempre Emiliano", escribió Maradona en su cuenta de Instagram.

Maradona se encuentra en la ciudad de mexicana de Culiacán, en Sinaloa, ya que es el entrenador del Dorados de esa ciudad, que se desempeña en la segunda división de México.

La policía de la localidad inglesa de Dorset informó este jueves que el cuerpo rescatado el pasado miércoles del avión que cayo el 21 de enero pasado en el Canal de la Mancha es el del Sala y no halló aún el del piloto Dave Ibootson.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter