Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Este sábado realizarán protestas en las localidades afectadas por el deterioro de la Ruta 11

La actividad consiste en una volanteada sin cortar el tránsito en las localidades atravesadas por el corredor vial nacional. Exigen que las autoridades tomen cartas en el asunto e intervengan para su urgente reparación. El estado de "la 11" se empeoró desde que el Gobierno nacional decidió el fin de la concesión con la empresa Cinvocial, que la administraba, y el posterior cierre de los peajes.
VIERNES 08 DE FEBRERO DE 2019

El grupo de Facebook denominado "Ruta 11 en emergencia" comenzó con la iniciativa que se llevará adelante este sábado 9 de febrero en todas las localidades afectadas por el deteriorio del corredor vial que fuera desmantelado el año pasado, tras el fin de la concesión con la empresa Cincovial S.A. por decisión del Gobierno nacional y el cierre de los peajes.

La actividad, a la que se acoplaron referentes políticos, mandatarios locales y representantes de diferentes instutuciones y asociaciones civiles, consistirá en una volanteada en todas las localidades que están atravesadas por la ruta para exigir a las autoridades su urgente reparación, ante la cantidad de baches que han contabilizado quienes a diario la transitan.

Pablo Bonalume, uno de los impulsores de la iniciativa y responsable del perfil del Facebook, aseguró hace unos días por LT9 que se busca la colaboración de todos los habitantes de las localidades de la región por donde pasa la Ruta Nacional 11, con el propósito de exigir a las autoridades competentes las obras de infraestructura necesarias para mejorarla.

"Con un colega amigo contamos 318 pozos en el tramo que va de Santa Fe hasta la ciudad de San Justo", afirmó Bonalume, quien se dedica a la actividad de comisionista y todos los días transita el corredor vial.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter