Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Más de la mitad de los argentinos tiene sobrepeso u obesidad | Política: Evo Morales se reunirá con Mauricio Macri el lunes en Buenos Aires | Judiciales: La Justicia condenó a Samid a 4 años de prisión efectiva | Economia: Mercado respondió a medidas oficiales: el riesgo país trepó 3% |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Locura en la autopista: robó una camioneta, chocó a siete autos y se mató con un cuchillo

El hecho ocurrió anoche en la autopista Rosario-Santa Fe y el conductor se suicidó cuando estaba rodeado por la Policía.
SÁBADO 09 DE FEBRERO DE 2019

En menos de 40 kilómetros chocó dos autos, robó una camioneta, volvió a impactar contra otros cinco vehículos y al verse rodeado de policías se quitó la vida con un cuchillo. Se trata de la historia de un joven de 31 años que provocó un verdadero desastre en la autopista Rosario-Santa Fe.

Todo comenzó anoche después de las 21 cuando el hombre, a bordo de un Volkswagen gris chocó dos vehículos, y luego, en circunstancias que aún se investigan, decidió robarle la camioneta a una familia. En ese momento comenzó una persecución policial que originó que el conductor provocara daños en otros cinco vehículos y pusiera en riesgo la vida del resto de los automovilistas. Así las cosas, cuando se vio rodeado por los efectivos se suicidó con un cuchillo.

"Mátenme o me mato yo”, dijo el conductor a los uniformados luego de derribar las barreras de la estación de peaje en la autopista de Rosario a Santa Fe, a pocos kilómetros de la localidad de Maciel, según contaron funcionarios del Ministerio de Seguridad citados por La Capital.

Las razones por las que el hombre huía son investigadas por las autoridades. Por el momento, se conoce que el conductor iba a bordo de un Volkswagen Bora que manejaba a altas velocidades chocó dos autos y un camión que terminó volcado.

El joven se bajó del coche, amenazó a una familia y le robó la camioneta. Mientras escapaba volvió a chocar otros autos.

Uno de los testigos de la persecución contó a Canal 5 el momento en el que el joven se bajó de un auto se acercó a otro y amenazó a la familia que estaba a bordo para que se bajaran, se subió él y arrancó a toda velocidad. "Estaba fuera de sí, no sé si estaría drogado, no atinó a decir ni una palabra", dijo.

El hombre identificado Ezequiel German Giuliano oriundo de la ciudad de Rosario, se quitó la vida “Mátenme o me mato yo” dijo clavando una cuchilla en su cuello delante de los uniformados.

El personal médico llegó al instante y constató la muerte del hombre en el mismo lugar. Uno de los conductores afectados fue trasladado a un hospital de la zona.

El Ministerio Público de la Acusación investiga ahora los antecedentes del fallecido y su estado de salud previo para determinar las razones del impactante hecho. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter