Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Brutal pelea entre taxistas terminó con uno en el hospital

Ocurrió el jueves a la siesta en la terminal de ómnibus de Santa Fe. Aparentemente, habían discutido durante la mañana por un pasaje.
SÁBADO 09 DE FEBRERO DE 2019

Dos taxistas mantuvieron una gresca por un pasaje durante todo el día del jueves. Sin embargo, promediando la siesta, uno de ellos agredió al otro en la zona de la cabeza. Todo pasó en la parada que se encuentra en la Terminal de Ómnibus de Santa Fe.

Sucedió a las 14.50, una discusión que fue protagonizada por dos taxistas, terminó de la peor manera cuando uno de ellos agredió al otro con un objeto contundente en la cabeza. La víctima, identificado como Osvaldo Raúl Salkenmayer de 57 años, quedó inconsciente, y posteriormente fue derivado al hospital Cullen, donde fue recibido por los médicos de la Emergentología, que le practicaron curaciones y lo dejaron internado en observación.

Según revelaron testigos del ataque, durante la mañana, los dos taxistas protagonizaron una fuerte discusión . Pero, por la tarde, se volvieron a encontraron en la parada de la terminal de colectivos Manuel Belgrano, y allí fue cuando uno de ellos agredió al otro con un objeto contundente en la cabeza.

La víctima quedó tirado en el pavimento, y una ambulancia del Cobem lo trasladó al hospital Cullen. Según los médicos, presentaba un traumatismo encefalo craneano (TEC) leve, quedó internado en observación.

Mientras tanto, en agresor fue identificado, pero permanece prófugo.

Fuente: Nexo Diario

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter