Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Rige un alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de la provincia

El SMN emitió un alerta vigente hasta la medianoche de este domingo. Prevé lluvias y tormentas para la región, algunas pueden alcanzar fuerte intensidad y estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante precipitación en forma localizada. El área de mal tiempo tenderá a propagarse posteriormente hacia el noreste.
DOMINGO 10 DE FEBRERO DE 2019

El Servicio Meteorológico Nacional emitió hoy un alerta por lluvias y tormentas fuertes para el centro y sur de Santa Fe, además de Sudeste, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Norte de La Pampa, Este de Mendoza y , San Luis.

El organismo informó que "se prevé que con la aproximación de un frente frio sobre el área de cobertura comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. Las mismas tenderán a generalizarse e intensificarse a partir de la tarde o la noche de hoy domingo 10. Algunas pueden alcanzar fuerte intensidad y estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante precipitación en forma localizada. El área de mal tiempo tenderá a propagarse posteriormente hacia el noreste".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter