Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Regionales : Rechazan pagar el peaje por el mal estado de la autopista Rosario-Córdoba | Nacionales : La Corte falló a favor de San Luis por la deuda de coparticipación | Nacionales : Detienen por "motochorros" a un hijo de Federica Pais y al de un diplomático | Nacionales : La producción de acero creció casi un 8% en enero | Nacionales : Se podrán comprar artículos de librería, libros y manuales en 12 cuotas | Nacionales : Se derrumbó una tribuna en carnavales cordobeses y dejó 34 heridos |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El emotivo homenaje para Emiliano Sala en Independiente- Unión

Hubo un minuto de silencio y luego, en el minuto 9, pararon el partido para aplaudir al jugador santafesino que murió en un accidente aéreo.
DOMINGO 10 DE FEBRERO DE 2019

Era santafesino, pero hincha de Independiente. Por eso el partido entre el Rojo y Unión tenía una emotividad especial en cuanto al recuerdo de Emiliano Sala. Hubo múltiples homenajes, todos muy emotivos.

El primero fue el minuto de silencio, en el inicio del encuentro de este sábado por la tarde. Los 22 jugadores y la terna arbitral se reunieron, como en todas las canchas durante la fecha 18, en el centro de la cancha.



El segundo fue en el minuto 9, cuando los hinchas de Independiente explotaron en un aplauso para el jugador santafesino que murió en un accidente aéreo cuando viajaba de Nantes a Cardiff, club donde empezaría su nueva etapa profesional.


Pero además los del rojo sintieron algo personal: es que Sala decía que quería terminar su carrera en ese club.

Unión también hizo su homenaje. Todos los jugadores salieron con el brazalete negro de luto para recordar al chico de Progreso. 










NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter