Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Más de la mitad de los argentinos tiene sobrepeso u obesidad | Política: Evo Morales se reunirá con Mauricio Macri el lunes en Buenos Aires | Judiciales: La Justicia condenó a Samid a 4 años de prisión efectiva | Economia: Mercado respondió a medidas oficiales: el riesgo país trepó 3% |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Atrapan a una empleada en el aeropuerto de Iguazú con más de 18 mil pastillas de éxtasis

La droga estaba oculta en una valija que iba rumbo a Buenos Aires.
DOMINGO 10 DE FEBRERO DE 2019

Una mujer fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Iguazú, en Misiones, acusada de intentar traficar más de 18 mil pastillas de éxtasis que estaban escondidas en una valija que había sido despachada en un vuelo con destino a Buenos Aires.

Fue durante los controles preventivos en el patio de valijas que al personal policial le resultó sospechosa la imagen de rayos X de un equipaje que había sido despachado a bodega para abordar el vuelo 1733 de Aerolíneas Argentinas, con destino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Como por las imágenes no pudieron identificar lo que había en la maleta, las autoridades solicitaron la presencia de la pasajera propietaria de la valija y, frente a ella y a varios testigos, se abrió el equipaje.

En el fondo de la valija había dos paquetes envueltos en papel aluminio, en cuyo interior se encontraron bolsas de plástico transparente. Adentro de esas bolsas había una gran cantidad de pastillas de color verde y naranja.

El análisis de esas pastillas dio positivo para anfetaminas. En ambas bolsas había un total de 18.082 comprimidos. Además, se le secuestraron a la pasajera 7.620 pesos, 2.695 euros, 400 dólares, 154 reales, un celular, una memoria micro SD y documentación de interés para la causa.

La mujer, una empleada de 36 años, quedó detenida a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Eldorado, a cargo de Miguel Angel Guerrero.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter