Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Más de 30.000 jóvenes se inscribieron al polémico Servicio Cívico Voluntario | Política: Alberto Fernández: "Nosotros somos mucho más que kirchnerismo" | Economia: Los supermercados ya empezaron a cobrar los alimentos sin IVA | Política: Para Lipovetsky, "no son necesarios más cambios en el gabinete" | Economia: Honda prevé vender 50% menos y negocia cierre de concesionarias |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Atienden a puertas cerradas porque amenazaron con un arma a una doctora

Fue en un centro de salud en el norte de la ciudad. Un ladrón amenazó con un arma a una médica en Gorriti al 4000. Piden a Salud mayores medidas de seguridad.
LUNES 11 DE FEBRERO DE 2019

El dispensario de Pompeya en Gorriti al 4000 hace diez días funciona a puertas cerradas porque le apuntaron con un arma a una médica para robarle el celular en horas de la siesta.

La delegada de ATE Viviana Servini, contó al móvil de LT9 que "es un tema complejo que se dio la semana pasada con un hecho de inseguridad dentro del centro de salud que lamentablemente la peor parte lo llevó una médica que es la coordinadora del centro, estaban varios pacientes que estaban siendo atendidos, entró una persona y en un momento salió, y regresó y sacó un arma, le apuntó dentro del consultorio, le dio lo que tenía que era el celular y se fue. Es un centro grande, y los consultorios no están comunicados entre sí, no tienen botón antipánico, y en definitiva lo peor de todo es la situación de la doctora de quedar inmovilizada y aterrorizada".

Más adelante, Servini agregó que "cuando entró el ladrón estaba tranquilo y ella nunca sospechó de que podía terminar siendo robada. A partir de ahí se comunicó con las autoridades y se iban a tomar medidas de seguridad, si bien es una avenida concurrida, hay un pastizal atrás, por donde se escapan y le faltan medidas de seguridad, no tienen línea de teléfono y es una cuestión compleja".

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter