Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Los jugadores de Colón con síntomas parecidos al dengue se someterán a un segundo análisis

Será este miércoles de acuerdo al protocolo sanitario dispuesto por el ministerio de Salud de la provincia para descartar la presencia de la enfermedad transmitida por el mosquito. El primer análisis a los 8 jugadores con un cuadro parecido arrojó resultado negativo.
LUNES 11 DE FEBRERO DE 2019

Este miércoles los jugadores del Club Atlético Colón que presentaron molestias musculares y dolores de cabeza, síntomas parecidos a la enfermedad del dengue, se someterán al segundo análisis para confirmar o descartar definitivamente la existencia de la enfermedad, luego de que el primer test arrojara resultado negativo.

La semana pasada y luego de conocerse estos casos en algunos jugadores del plantel, que obligó a posponer el partido frente a San Lorenzo para el 22 de marzo que viene, el titular de Epidemiología del ministerio de Salud de la provincia, Julio Befani, había confirmado que el primer análisis había dado negativo pero que había que esperar a un segundo análisis para descartar definitivamente la presencia del dengue en estos futbolistas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter