Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Rodríguez Larreta: "El candidato a Presidente es Macri, no hay otro plan" | Información General: En un operativo inédito, sacan del país 100 toneladas de mercurio de la mina de Veladero | Información General: Más de 1.600 personas permanecen evacuadas en Chaco | Deportes: El "Chino" Maidana interrumpió su preparación y deja el boxeo | Política: Diputados aprobó el proyecto de ley de economía del conocimiento | Economia: Por el dólar y el crudo, prevén suba de hasta el 8% en naftas | Economia: El mercado de futuros anticipa un dólar a $ 61 para diciembre | Política: Macri admitió que la incertidumbre política acelera crisis en mercados |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Convocan a deudores de créditos hipotecarios UVA de Santa Fe por la suba de las cuotas

Se trata de aquellos santafesinos que accedieron a su vivienda por medio de los créditos U.V.A., una de las herraientas de financiación que puso en marcha el actual gobierno nacional para que las familias puedan llegar a la casa propia. Pero por suba del dólar y el actual contexto económico, los beneficiarios sostiene que no pueden afrontar los costos.
LUNES 11 DE FEBRERO DE 2019

Flavio Marty es uno de los tantos santafesinos que accedió a los créditos hipotecarios U.V.A. para comprar la casa propia pero en el los últimos meses se le está haciendo imposible afrontar el pago de las cuotas debido a que la tasa de interés el año pasado trepó al 47,8 por ciento de aumento.

Por tal motivo, un grupo de santafesinos se está reuniendo con legisladores nacionales y este miércoles va a reunirse con un grupo de concejales de esta ciudad para reclamar una solución ya que se les hace imposible afrontar los costos.

En esta ciudad, los deudores hipotecarios han formado un grupo de Facebook: hipotecados uva santa fe autoconvocados.

Escuchá el testimonio de Flavio Marty hablando con La Pulpo por LT 9




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter