Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Regionales : Rechazan pagar el peaje por el mal estado de la autopista Rosario-Córdoba | Nacionales : La Corte falló a favor de San Luis por la deuda de coparticipación | Nacionales : Detienen por "motochorros" a un hijo de Federica Pais y al de un diplomático | Nacionales : La producción de acero creció casi un 8% en enero | Nacionales : Se podrán comprar artículos de librería, libros y manuales en 12 cuotas | Nacionales : Se derrumbó una tribuna en carnavales cordobeses y dejó 34 heridos |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El espectacular nocaut de un boxeador argentino en Estados Unidos

El boxeador argentino Cristian Coria, de 36 años, se impuso ante el estadounidense Joel Díaz Jr. en el Save Mart Arena de Fresno, California, con un espectacular nocaut en el tercer round.
MARTES 12 DE FEBRERO DE 2019

El tucumano, de 36 años, le propinó un tremendo cross de izquierda a la altura de la mandíbula al californiano, de 26 años, que cayó desplomado a la lona. El árbitro decidió dar por terminada la pelea y darle la victoria al Zorro por KOT en el peso de superwelter.

De esta manera, Coria acumula un récord de 29 peleas ganadas -13 por KO-, siete derrotas y dos empates. Su prueba de mayor importancia la tuvo en 2017 cuando el 16 de diciembre de aquel año viajó a Canadá para medirse ante el local Custio Clayton por el título internacional vacante de la OMB peso welter, pelea que perdió por decisión unánime.

Claro que esta victoria ante el estadounidense en su propia tierra -la segunda que protagoniza en suelo norteamericano- podría abrirle las puertas nuevamente a luchar por un título.


Fuente: El Once

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter