Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Regionales : Rechazan pagar el peaje por el mal estado de la autopista Rosario-Córdoba | Nacionales : La Corte falló a favor de San Luis por la deuda de coparticipación | Nacionales : Detienen por "motochorros" a un hijo de Federica Pais y al de un diplomático | Nacionales : La producción de acero creció casi un 8% en enero | Nacionales : Se podrán comprar artículos de librería, libros y manuales en 12 cuotas | Nacionales : Se derrumbó una tribuna en carnavales cordobeses y dejó 34 heridos |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

No quiso pagar el viaje y el taxista lo llevó a la comisaría

El chofer pertenece a la empresa Radio Taxi. Tomó pasaje en Avenida Peñaloza 9200 y al llegar a Regis Martínez 1900, el pasajero se negó a pagarle el viaje. El taxista lo retuvo y lo llevó a la comisaría.
MARTES 12 DE FEBRERO DE 2019

Un chofer de la empresa Radio Taxi llevó a la comisaría a un pasajero que no quiso pagar el viaje y quedó detenido por Estafas. El hombre tomó pasaje en Avenida Peñaloza 9200 y al llegar a Regis Martínez 1900, el hombre se negó a pagarle el viaje. El taxista lo retuvo y lo llevó a la comisaría.

El hecho ocurrió cerca de las 3:30 de este lunes. El trabajador del volante subió un pasajero en Avenida Peñaloza 9200 con destino final en Regis Martínez 1900. Al llegar al lugar, el hombre manifestó no tener dinero para abonar el viaje.

El taxista lo retuvo dentro del automóvil Fiat Siena y lo trasladó a la seccional 5ta. de policía. El hombre de 33 años fue aprehendido por estafa.

Fuente: Santa Fe Emergencias

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter