Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Agustina De Giovanni se suma al equipo de Deporte 9

La ex nadadora olímpica santafesina se suma al equipo de deportes de la Líder con una columna semanal sobre el deporte amateur. La representante olímpica de Atenas 2004 y Beijing 2008 actualmente es especialista en Antidopaje en el Deporte de Elite.
MARTES 12 DE FEBRERO DE 2019

La ex nadadora olímpica argentina Agustina de Giovanni se integra a partir de hoy al equipo de Deporte 9 como columnista sobre deporte amateur. La ex nadadora santafesina fue representante Olímpica en Atenas 2004 y Beijing 2008 en la especialidad 200 metros pecho.

Además es múltiple Campeona Sudamericana/Argentina, récord Sudamericano, representante Universidad de Alabama, USA y Record de Universidades; y
Capitana de la Selección Nacional. 

Entre tantos logros deportivos, se educó para ser Life Coach y coach Deportiva. Se recibió como Licenciada en Relaciones Internacionales en la Universidad de Alabama, USA y luego de su retiro del alto nivel deportivo, se convirtió en especialista en Antidopaje en el Deporte de Elite. 

Actualmente Agustina es columnista de Espn y de FM 94,7 de Buenos Aires.

"Es un honor ser parte del equipo de LT9 en cualquier horario, es un honor estar con ustedes, fue un privilegio compartir con ustedes la transmisión de Independiente versus Unión. El deporte es compromiso, es tener valores, es pasión, es compromiso, es aprender a compartir y aprender a que uno puede ganar hoy y perder mañana, suena un poco de libros pero es la verdad, queda mucho más que una medalla, queda una experiencia y a veces uno trata d e llevarlo a la vida y transmítirselo a otros, pero es un todo, no solamente llegar primero, segundo o tercero a una competencia", contó Agustina.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter