Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

En el estreno de las luces, los suplentes de Unión le ganaron a Libertad de Sunchales

En la noche de este martes, Unión derrotó 1 a 0 a Libertad de Sunchales con gol de Andrada. El encuentro, se dio en el marco del estreno de las nuevas luces del 15 de Abril.
MIÉRCOLES 13 DE FEBRERO DE 2019

Un equipo alternativo de Unión le ganó a Libertad de Sunchales este martes por la noche, en un amistoso que se disputó para estrenar las nuevas luces que iluminarán el campo de juego del 15 de Abril.

 

El tanto del encuentro lo marcó Andrada y Madelón aprovechó el partido para observar a varios jugadores que suelen ser suplentes y podrían ganarse un lugar en los 11 frente a Atlético Tucumán, del próximo viernes a las 19.

El once rojiblanco fue: Peano; Lebus, Zurbriggen, Godoy, Schvindt; Ríos, Méndez, García, D. Bottinelli; Andrada y Mazzola. Por su parte, Libertad de Sunchales jugó con: Brunelli; Mansilla, Gudiño, Albarracín, Alberto Albertinazzi; Caballero, Raminelli, Sánchez, Berti;  Muñoz y Mandile.

El estadio 15 de Abril lució sus nuevas luces led, que cumplen con la reglamentación de Conmebol para la disputa de partidos internacionales. El Tate, jugará este año la Copa Sudamericana y enfrentará el 20 de marzo a Independiente del Valle, desde las 21:30.

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter