Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Difundieron un video que compromete al fiscal Stornelli

Más evidencia compromete al letrado, acusado de cobrar coimas a través de un abogado en la causa de las fotocopias de los presuntos cuadernos de la corrupción.
MIÉRCOLES 13 DE FEBRERO DE 2019

A contramano de las declaraciones de Marcelo D'Alessio, investigado por extorsionar y pedir coimas a empresarios en nombre de Carlos Stornelli, y de las afirmaciones del propio fiscal, aparecieron nuevos videos que revelan el vínculo entre ambos, lo que los compromete aún más en la causa que lleva adelante el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla.

El video muestra la segunda reunión entre D'Alessio y Stornelli, también en Pinamar, el 20 de enero de este año. El primer encuentro había sido el 7 de ese mismo mes, durante unas tres horas, que culminó con un paseo en la camioneta del abogado especialista en drogas y supuesto operador del fiscal.

Según dijo D'Alessio, vio a Stornelli "dos o tres veces" en su vida: "La última vez fue hace una semana, cuando entregué a un arrepentido". Sin embargo, este nuevo video demostró lo contrario, que la relación entre ambos era más cercana.

El fiscal Stornelli confesó que "conocía" a DAlessio porque es una persona "de puertas abiertas". El funcionario judicial dijo: "Lo conocí porque me lo presentó Daniel Santoro. Vino a la fiscalía, aportó documentación sobre una causa, todo se judicializó y se mandó a los juzgados". 

Fuente: Ahora 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter