Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Los vecinos de Santa Rosa de Lima piden limpieza en Tucumán y Aguado

Sostuvieron esta mañana por LT9 que hay una boca de tormenta tapada hace varios meses que produce olores nauseabundos y es un foco infeccioso.
MIÉRCOLES 13 DE FEBRERO DE 2019

Los vecinos de barrio Santa Rosa de Lima reclamaron hoy en el móvil de LT9 por la falta de limpieza en el barrio. Oscar, uno de los vecinos aseguró que "hay ramas caídas que cortaron del municipio y no retiraron y las bocas de tormenta están tapadas. Eso hace que haya un olor insoportable y sea un foco infeccioso, acá no pasa el recolector de la basura, es en Aguado y Tucumán".

Otra de las vecinas indicó que "hay que reparar calle Suipacha de la vía del puente hasta Padre Quiroga para que pueda entrar el colectivo al barrio. Allí hay cráteres pero si hacen un mejorado se vuelve a romper cuando llueve y hay veces que cambia el recorrido constantemente y la gente se descoloca".

"Nosotros pagamos los impuestos, el colectivo pasa por donde se le antoja, nosotros le reclamamos a los choferes pero nos responden que a ellos los obligan a usar otro recorrido y también queremos que limpien la mugre que hay acá", agregó.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter