Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Desagüe Espora: los vecinos volvieron a reclamar por los trabajos paralizados

En Espora al 4400 los obreros reparan las veredas de los vecinos y no se sabe cómo van a seguir los trabajos.
JUEVES 14 DE FEBRERO DE 2019

Los vecinos del Desagüe Espora, en Espora al 4400 sostuvieron a LT9 que desde hace dos meses hicieron algunos arreglos y repararon las veredas pero la obra está paralizada. Cuando llueve es imposible transitar, cuando no llueve con tierra más o menos se puede transitar. ya pasó como un año de obra y en el obrador no quedó nadie. No terminaron esto y se  fueron a hacer lo mismo a Peñaloza y Espora. No se sabe qué va a pasar, hay 16 obreros y no alcanza por la magnitud de los trabajos", sostuvo una vecina.

"Otro de los problemas es cuando llueve porque no entra el basurero y deja la basura en las esquinas, además los negocios, verdulerías, los que tenían cocheras y talleres tuvieron que irse del barrio porque no pueden trabajar.

"Ahora en Castelli entran camiones muy pesados y rompieron toda la calle, es la única entrada al barrio asfaltada y emparcharon algunos pozos pero está todo roto. Esta obra trajo muchos problemas, era un barrio tranquilo de gente grande", agregó otra de las vecinas al móvil de la radio.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter