Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Tecnologia

WhatsApp lanzará una función para que no te agreguen a grupos sin tu permiso

Será un candado en el que el usuario podrá aceptar o no las solicitudes. Podrá recibirlas de cualquier persona, sólo de sus contactos o, incluso, de nadie.
JUEVES 14 DE FEBRERO DE 2019

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp lanzará en los próximos meses una herramienta para que el usuario tenga 72 horas para aceptar o no ser agregado a grupos de chats. De esta forma, se evitará formar parte de conversaciones indeseadas. Si bien aún no está disponible, fue el sitio especializado Wabetainfo el encargado del adelanto, informando que la nueva función servirá tanto para iOS como para Android. Una vez lanzada, se irá puliendo el funcionamiento, corrigiendo posibles errores y escuchando los reclamos que surjan.  

La herramienta se ubicará en la configuración de privacidad. Las invitaciones a los grupos estarán en un candado, que se mantiene por 3 días. Mientras tanto, la persona puede declinarlas o aceptarlas. A su vez, puede optar por recibir solicitudes sólo de sus contactos, de cualquier número de teléfono o de nadie. 

El camino para llegar a la nueva opción: Configuración de WhatsApp > Cuenta > Privacidad > Grupos. Según Wabetainfo, "WhatsApp ha decidido extender esta función para cualquier usuario, ya que tiene WhatsApp Messenger y WhatsApp Business”. Además, detalló que la persona “recibirá una notificación cuando haya una nueva propuesta disponible”. 

Fuente: Perfil

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter