Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Unos 14 partidos irán a primarias en el Frente "Juntos"

Los espacios políticos comandados por el justicialismo firmaron ayer el acta constitutiva del Frente Electoral para las primarias y generales de abril y junio próximos. La sorpresa en la conformación de la coalición fue la presencia del Frente Renovador, tras una serie de conversaciones entre la autoridad partidaria y el presidente del partido de Massa, Eduargo Romagnoli.
VIERNES 15 DE FEBRERO DE 2019

El espacio conformado después de arduas negociaciones del peronismo santafesino contendrá los sectores donde dos fuertes candidatos a la gobernación dirimirán sus aspiraciones, en una dura competencia primaria abierta.

Tanto Omar Perotti como María Eugenia Bielsa estarán contenidos en el peronismo santafesino, que pretende volver a ocupar la Casa Gris después de 12 años de ausencia.

Ayer, 14 partidos suscribieron el acta constitutiva del Frente Electoral "Juntos", que integran 10 aliados históricos del peronismo como el Partido del Progreso Social, Partido Solidario, Movimiento de Integración y Desarrollo, Frente Grande, Partido Comunista, Partido Producción, Trabajo y Desarrollo, Encuentro por la Democracia y la Equidad, Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, Frente Renovador, Partido Demócrata Cristiano, Abrazo Solidario (Carcarañá), Firmat Futura (Firmat) y Acción Vecinalista (Sunchales).

"El frente tiene una impronta muy interesante desde el punto de vista electoral porque hay muchos espacios representativos", explicó Ricardo Olivera, Presidente del Partido Justicialista.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter