Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

José Corral y Anita Martínez será la fórmula de Cambiemos en Santa Fe

El Intendente radical y la actual concejala rosarina del Pro encabezarán las candidaturas de la alianza oficialista nacional Cambiemos. Resta definir para el cierre de inscripción de candidatos, el resto de postulantes en el extenso territorio santafesino.
MARTES 19 DE FEBRERO DE 2019

El diputado nacional Lucas Incicco evaluó esta mañana por LT9 que "Cambiemos consiguió una fórmula muy competitiva con las figuras de José Corral y Ana Martínez", al tiempo que admitió que hubo presiones desde la Casa Rosada para buscar un consenso que evite las internas dentro de esa fuerza política. 

Ayer, después de un encuentro entre el propio Corral y quien se plantaba como su rival Federico Angelini, éste último resolvió bajar su postulación a la gobernación y acordar la unidad con el Intendente radical de la capital santafesina. 

"La unidad en la candidatura es una buena noticia, muchas veces las internas ordenan pero otras dejan heridas" opinó Incicco, para quien se debe potenciar a Cambiemos en el orden provincial.

"Esta unidad en las candidaturas gubernamentales a derivado en que el concejal del PRO, Roy López Molina, haya anunciado su candidatura a Intendente de Rosario mientras que también se apoyará en Santa Fe al radical Niky Cantard", comentó por LT9 Lucas Incicco. 

Sin embargo, quien planteó reparos a que no haya internas en la nominación del candidato a Intendente de Rosario por parte de Cambiemos, ha sido el concejal radical mandato cumplido Jorge Boasso. Inmediatamente conocida la baja de la candidatura de Angelini, Boasso dió a entender que pretende dar batalla electoral para ser Jefe Municipal de la ciudad del sur.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter