Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pidieron justicia por Hermelinda Noemí Gorosito

Sus familiares se congregaron en Avenida Perón y Bulevar Pellegrini de la ciudad de Santa Fe para reclamar justicia y testigos por la muerte de la mujer.
MIÉRCOLES 20 DE FEBRERO DE 2019

Tras haber sido embestida por una moto la siesta del 13 de febrero y fallecer en el Hospital José María Cullen el jueves 14, los famliares de Hermelinda Gorosito, de 61 años, pidieron esta mañana justicia.

El accidente vehicular ocurrió en Bv. Pellegrini y Presidente Perón, desde donde la mujer fue trasladada al efector de salud con pérdida de conocimiento y muerte cerebral.

Por tal motivo, el hijo de la fallecida, Maximiliano, dijo a LT9 que están luchando para que se haga justicia por su mamá. “Queremos justicia, que nos entreguen las imágenes de las cámaras. Ésto fue un asesinato, él asesinó y abandonó a mi mamá, no vamos a parar hasta encontrarlo”. 

Sobre el accionar de la justicia, manifestó que los abogados de la defensa todavía no tienen las imágenes para que los abogados trabajen, “los testigos de la zona están amenazados y no quieren declarar porque tienen miedo”.

 Añadió que los testigos “vieron que una moto a contramano se escapaba del control pero por el miedo niegan todo. Queremos que la gente se solidarice con nosotros, hoy somos nosotros pero mañana puede ser cualquiera de ellos”.

 También acusó a Corral de no darle importancia al hecho y de realizar los operativos con sentido recaudatorio.

 Luego, el paso de un micro del transporte urbano de pasajeros por el lugar provocó la reacción de los manifestantes, quienes cortaban totalmente la avenida Presidente Perón sentándose sobre la calzada.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter