Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

ATE y Upcn realizaron una protesta en Casa de Gobierno

Esta mañana realizaron un ruidoso reclamo. Reclaman la falta de respuesta por parte del Poder Ejecutivo a cuestiones referentes al personal que cumple funciones en las diferentes Direcciones Generales de Administración de cada ministerio.
JUEVES 17 DE AGOSTO DE 2017

Trabajadores públicos nucleados en Ate y Upcn realizaron esta mañana una ruidosa protesta en el hall de Casa de Gobierno para reclamar la falta de respuesta por parte del Poder Ejecutivo a cuestiones referentes al personal que cumple funciones en las diferentes Direcciones Generales de Administración de cada ministerio.

Según los gremios, los reclamos refieren a la extensión de suplementos para las categorías 1, 2 y 3, que la extensión horaria sea remunerativa y bonificable y modificación del Suplemento de las direcciones General de Administración.

El secretario adjunto de ATE, Marcelo Delfor, dijo ante el móvil de LT9 que se trató de una asamblea informativa y que el objetivo es pedir la reapertura de la paritaria central.

“Estamos exigiendo que la paritaria se convoque en los próximos días para tratar estos temas. Apostamos al diálogo y que se dé respuesta a estos pedidos” señaló Delfor.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter