Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Le hicieron el cuento del tío y le robaron en Barrio Escalante

Fue ayer a la tarde en una casa de San Martín al 5100. Dos mujeres con una nena simularon una descompostura para entrar a una casa y llevarse dinero tras engañar a la dueña de la vivienda.
VIERNES 22 DE FEBRERO DE 2019

Una vecina de barrio Escalante fue engañada con el cuento del tío en su casa de San Martín al 5100, entre Martín Zapata y Agustín Delgado. Araceli relató por LT9 que "dos mujeres y una nena simularon ayer la descompostura de la menor, ingresaron a la vivienda, aprovecharon y me robaron".

"Me tocaron timbre, y me preguntaron por una dirección y en un momento que una me hablaba la otra entró a casa para ir al baño con la niña. Se llevaron dinero y rompieron una puerta donde estaba la plata. Si yo la hubiese encontrado adentro seguro me lastimaban, habrán tenido 35 años o menos. Cuando sacaron la nena nos dijeron que se iban. Yo tenía un escobillón por las dudas para defenderme. Después me dijeron varios vecinos que esa metodología la usan en el barrio y ya habrían hecho lo mismo en otros domicilios", contó al móvil de Ignacio Donetti.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter