Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

“Creo que la mataron”, sostuvo el abogado de Natacha Jaitt

Alejandro Cipolla era el representante legal y un amigo de confianza de la modelo que apareció muerta. "No consumía drogas desde hacía un año", aseguró.
SÁBADO 23 DE FEBRERO DE 2019

El abogado de Natacha Jaitt fue muy duro con las declaraciones sobre la muerte de la modelo. “Me llama poderosamente la atención: no consumía cocaína hace un año. Porque sabía que si consumía, se moría”, dijo Alejandro Cipolla.

El asesor legal de la modelo fue la última persona que habló con ella. A las 22 le envió los últimos mensajes, pero Natacha ya no le contestó: estaba rumbo al salón de Tigre donde encontró su muerte.

“Por prescripción médica no podía consumir, sabía que se podía morir”, insistió con la idea Cipolla. Y agregó: “Tenía que haber ido el día anterior al salón de eventos, pero fue a ver a sus agresores a Comodoro Py y estaba cansada, así que lo pospuso para una noche después”.

Finalmente el sábado a la 1:49, encontró su muerte. “Yo creo que la mataron. Y su hermano, Ulises, cree lo mismo. Ella sabía que no tenía que consumir”.

Fuente: Nexo Diario


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter