Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Una mujer de 31 años murió en un accidente en la ruta 93

La víctima era oriunda de Firmat y despistó tras perder el control de su vehículo. El cuerpo de la joven fue hallado a casi 30 metros de donde se encontraba el automóvil en el que circulaba y fue trasladado a la Morgue Judicial de Venado Tuerto.
SÁBADO 23 DE FEBRERO DE 2019

Este viernes por la tarde, una mujer de 31 años falleció en un accidente de tránsito que se produjo en la Ruta Provincial Nº 93. La víctima fue identificada como Yanina Evelin Ohle, oriunda de la localidad de Firmat.

Por causas que aún se tratan de establecer, una mujer perdió el control de su vehículo y despistó cuando circulaba por la Ruta Provincial Nº 93, camino hacia la ciudad de Firmat. Al parecer, no hubo intervención de terceros.

El cuerpo de la joven fue hallado a casi 30 metros de donde se encontraba el automóvil en el que circulaba y fue trasladado a la Morgue Judicial de Venado Tuerto.

En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría 1era, Bomberos Voluntarios y la Policía de Investigaciones para realizar las tareas pertinentes. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Melincué.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter