Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Le robaron los ahorros a tres mujeres de 95, 88 y 65 años

Entraron a la casa donde viven en el Barrio Sur, por la noche. Sufrieron una crisis nerviosa al notar que les faltaba una importante suma de dinero.
LUNES 25 DE FEBRERO DE 2019

Tres mujeres de 95, 88 y 65 años sufrieron un robo en su vivienda de Urquiza al 1400, en el Barrio Sur de Santa Fe este sábado a la noche mientras dormían.

En ese momento, delincuentes se llevaron sus ahorros provocando una crisis de nervios en las señoras. Los asaltantes ingresaron por el patio trasero e ingresaron a la casa rompiendo la puerta. Las mujeres no se enteraron de lo que sucedía hasta que despertaron, al día siguiente.

Cuando comenzaron a recorrer la casa, por la mañana, vieron que estaba todo revuelto y faltaba una importante suma de dinero que habían ahorrado durante muchos años. Por eso estallaron de bronca, nervios e impotencia.

Personal policial que se acercó a la vivienda recomendó a las mujeres que no trascendiera la suma de dinero que le habían sustraído. Pocas horas antes de que los delincuentes ingresen a la casa, otros asaltantes habían entrado a un negocio de la misma calle, pero al 2700, de donde se llevaron lo que encontraron al paso y el dinero que pudieron encontrar. 

Fuente: Nexo Diario

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter