Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se solicita información acerca del paradero de Sabrina Monzón

La adolescente de 17 años está desaparecida de su casa de nuestra ciudad desde el 5 de agosto pasado.
JUEVES 17 DE AGOSTO DE 2017

La secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier dato sobre el paradero de Sabrina Micaela Monzón, de 17 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 5 de agosto de 2017.
Según consta en la denuncia, Sabrina Micaela Monzón tiene tez blanca, cabellos negros, ojos marrones oscuros, 1.50 metros de altura8 y contextura delgada. Fue vista por última vez en la ciudad de Santa Fe. En su búsqueda interviene el Centro Territorial de Denuncias del Ministerio Público de la Acusación, en turno.
Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, contactarse con la secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443 en la ciudad de Santa Fe y Moreno 1056 en la ciudad de Rosario) o bien llamar al teléfono 0342 155357756.
REGISTRO PROVINCIAL DE INFORMACIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DESAPARECIDOS
Se encuentra en la órbita de la secretaría de Derechos Humanos, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Santa Fe.
Es un sistema solidario para la localización de menores de edad extraviados ya que conecta a la secretaría de Derechos Humanos y entidades públicas y privadas con el objetivo de ubicar a los menores cuyo paradero haya sido denunciado como desconocido. Funciona a partir de denuncias que se radican personalmente, por vía policial o a través de la línea gratuita 0800 5553348.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter