Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

De cara a octubre, Castelló se reunió con concejales justicialistas

Estuvo presente entre otros concejales, el ahora compañero de lista de Castelló, Sebastián Pignata. Unidad del justicialismo local de cara a las elecciones generales.
JUEVES 17 DE AGOSTO DE 2017

En lo que fue una de las primeras actividades públicas después de las PASO del pasado domingo, el ahora candidato a Concejal por el Frente Justicialista Marcos Castelló fue recibido en el Concejo Municipal por su Presidente y compañero de lista, Sebastián Pignata y los concejales justicialistas Marcela Aeberhard, Alejandra Obeid, Marianela Blangini , Ignacio Martínez Kerz y Juan Carlos Cesoni. También estuvieron presentes el Presidente de la Departamental del PJ, Juan Manuel Pusineri y la ahora candidata a concejal María Laura Mantovani, quien fue segunda en la lista de Pignata en las primarias.

Según informaron a LT9 fuentes presentes en el encuentro, se vivió un buen ánimo de cara a octubre. Además de comenzar a diagramar actividades de la campaña proselitista que se viene en un marco de unidad, durante la reunión los ediles detallaron a Castelló la agenda legislativa actual en el Concejo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter