Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Asaltaron a mano armada una verdulería en barrio Sargento Cabral

Fue este martes a la noche en Salvador del Carril y Dorrego. Un ladrón armado y a cara descubierta se llevó dinero y un celular. Denuncian que no hay seguridad en el barrio y que ya asaltaron a otros locales de la zona.
JUEVES 28 DE FEBRERO DE 2019

Un ladrón asaltó a punta de pistola este martes a la noche a una verdulería del barrio Sargento Cabral. "Fue a las 20:30, estaba atendiendo, entró un cliente y atrás entró el ladrón, cargó el arma y lo hizo tirar al piso y el cliente se negó a darle las cosas, después siguió conmigo, me pidió plata y el celular y nos pidió que nos tiremos al piso y que no lo miremos y se escapó. Estaba con otro cómplice que lo esperaba en una moto y se escaparon", contó Gustavo, el dueño del local.

"Después salimos para ver para dónde se iban pero no pudimos ver nada. En todo momento nos apuntó, habrá tenido unos 30 años y estaba a cara descubierta. Es la primera vez que me pasa en 3 años, he visto muchos casos de estos pero cada vez va a ser peor. No hay seguridad acá. El miedo te queda pero no sabes cuando te va a pasar", agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter