Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Encontraron el esqueleto de una mujer en una casa del norte de la ciudad

Los restos óseos fueron encontrados por dos albañiles cuando “levantaron” un cimiento, dentro de una vivienda. Tratan de determinar hace cuántos años falleció, las causas y su identidad.
SÁBADO 02 DE MARZO DE 2019

Un gran susto se llevaron dos albañiles que trabajaban en una vivienda de barrio Guadalupe Oeste de la ciudad de Santa Fe, donde se toparon con restos óseos humanos que estaban enterrados.


El incidente tuvo lugar en el pasillo de una vivienda de avenida Aristóbulo del Valle al 7700, casi en la esquina de Ayacucho.


Los trabajadores rápidamente avisaron a la Central de Emergencias 911 y en contados minutos la escena se llenó de policías y peritos, para sorpresa de vecinos y comerciantes de esa concurrida zona de la ciudad.


El hallazgo se produjo cerca del mediodía de este viernes, cuando los albañiles “levantaban” un viejo cimiento en el pasillo que da a la calle, reja mediante.


El caso fue inmediatamente puesto en manos de la Policía de Investigaciones, por disposición del Ministerio Público de la Acusación. Por varias horas, peritos recogieron los huesos y otros elementos que eran examinados para determinar con la mayor precisión posible el año de la muerte y la causa.


Algunas versiones señalan que los restos pertenecerían a una mujer. Por otra parte, los dos trabajadores fueron trasladados a la Comisaría 8a, donde se les tomó testimonio.


Según pudo saberse, la casa fue alquilada a distintas personas en los últimos años y se había desocupado apenas unos días atrás. Las obras habían sido encaradas por el propietario, con la intención de construir un local comercial.

Fuente: El Litoral


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter