Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Hubo dos muertos y ocho heridos en una balacera sangrienta en Rosario

Fue anoche en barrio Alvear, en la zona sudoeste. Son ocho los heridos, tres en grave estado, entre ellos una nena de cinco años que recibió un disparo en la cabeza. Los agresores habrían usado armas largas.
SÁBADO 02 DE MARZO DE 2019

Una adolescente y un hombre fueron asesinados a balazos anoche en Rosario en una sangrienta balacera en la que resultaron heridas otras ocho personas, tres de ellos internados en grave estado. El feroz ataque se registró a las 20.30, en Manantiales y cortada 1801 (paralela a 24 de Septiembre), en barrio Alvear, en la zona sudoeste de la ciudad.

La joven de 16 años falleció anoche a las 22, mientras que la segunda víctima murió esta mañana a las 7 en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) Además una nena de cinco años está grave con una bala alojada en la cabeza internada en el Hospital Vilela. Una mujer de 40 y un hombre de 41 también están graves.

Entre los cinco heridos con armas de fuego que están fuera de peligro, hay dos nenas más de 8 y 9 años que recibieron disparos en las piernas.

El ataque a balazos fue efectuado por varios sujetos -los testigos hablan de tres hombres- que bajaron de un Chevrolet Corsa con cascos de motocicleta en la cabeza para ocultar sus rostros, y dispararon a mansalva contra un grupo de personas, entre los que había varios menores.

Según el relato de los testigos, el repiqueteo de los disparos fue incesante y ensordecedor, lo que hizo suponer que se usaron armas de grueso calibre. 

Una nena de cinco años recibió un impacto de bala en la cabeza. Tanto la nena como los demás heridos fueron trasladados en vehículos particulares por los propios vecinos a distintos establecimientos de salud ya que las ambulancias nunca llegaron.

Según las primeras informaciones, los agresores se trasladaban en auto y habrían utilizado armas largas. Se desconocen los motivos que los llevaron a perpetrar la agresión. Los vecinos de la zona donde se registró el tiroteo no podían salir de su asombro ante la magnitud y la violencia del ataque.

Fuente: La Capital


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter