Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Feliz en la fotocopiadora: la foto del hijo de Batistuta trabajando en Reconquista

Joaquín sigue al pie de la letra la lección de "dignidad" de la que habló su padre. Mirá el lugar donde cumple su labor.
DOMINGO 03 DE MARZO DE 2019

Gabriel Batistuta sorprendió durante una entrevista en Reconquista en la que contó que, a pesar de no pasar apremios económicos, su hijo trabaja en una fotocopiadora.

El ex goleador de la selección argentina mostró su costado más íntimo y contó sobre la lección de “dignidad” que le da a Thiago, Lucas, Joaquín y Shamel.

Luego de su retiro, se fueron a vivir a Australia y actualmente están en la provincia donde llevan una vida “normal”.

“Podría tranquilamente darles el auto, pero no sé si se sentirían felices. Porque, ellos cuando se suben al auto y pasan por el centro, y las chicas los miran, interiormente saben que el auto no es de ellos”, analizó Bati.

“Yo entiendo que tiene otro sabor cuando va en un auto menos lindo, pero dice: ‘Me lo gané solo'”, agregó el ex futbolista.

Y así lo entiende su hijo Joaquín que estudia y trabaja de “copistero”, como le dijo uno de los segudores de Instagram, en un local de Copymaster de Reconquista, muy cerca de la plaza 25 de Mayo y la Municipalidad.

“Puede resultar llamativo que trabaje en ese lugar, la gente tiende a juzgar, pero lo que quiero regalarles a mis hijos es dignidad”, sostuvo el ex futbolista.




Fuente: Vía País.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter