Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Incautaron tres grandes plantas de marihuana en una vivienda de Gálvez

Un hecho de robo en un sector rural demandó un trabajo de investigación tras el cual se realizaron cuatro allanamientos. En un domicilio particular se secuestraron tres plantas de marihuana, además, hay un total de tres detenidos.
JUEVES 07 DE MARZO DE 2019

Los operativos se llevaron a cabo en la madrugada de este miércoles en cuatro domicilios particulares de la ciudad de Gálvez. Los mismos se debieron al robo de diversos elementos en un campo, incluído, insólitamente, la sustracción de un tractor.

En relación a los allanamientos, Sergio Castelnovo, jefe de la Comisaria 2da de Gálvez,  dio detalles de los resultados positivos que se lograron en dos domicilios.

Tras los trabajos de investigación del personal policial local, en una vivienda se hallaron tres grandes plantas de marihuana, por lo cual, se dio intervención a la Brigada Antinarcóticos dependiente de la PDI. Además, se procedió a la aprehensión de un joven de 24 años y una femenina de 26.

Con respecto al otro domicilio, se secuestraron cuatro envoltorios de una sustancia blanquecina que se trataría de cocaína. Ante esto, personal antinarcótico intervino en el lugar. Allí, se detuvo a un hombre de 32 años.

Además, se encontró material de interés para la causa ya que se halló una motoguadaña, la cual había sido robada en el hecho ocurrido pasado 3 de marzo, en un campo ubicado a diez kilómetros de la ciudad de Gálvez.

Interviene el Juzgado Federal en turno de Santa Fe y la Fiscalia Regional del departamento San Jerónimo.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter