Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Insólito: un avión tuvo que regresar porque una pasajera olvidó a su bebé en el aeropuerto

“Torre de control: autorización para regresar. Pasajera olvidó su bebé en el aeropuerto”. Este fue el mensaje del capitán de la aeronave de Saudi Air Line, que se ha viralizado tras conocerse la noticia
MIÉRCOLES 13 DE MARZO DE 2019

Un avión que se dirigía a Malasia tuvo que regresar a Arabia Saudita, luego de que una mujer se diera cuenta de que había dejado a su bebé en la terminal.

El piloto, en ruta hacia Kuala Lumpur, hizo la inusual petición de retornar al aeropuerto Rey Abdulaziz en Jeddah poco después de haber despegado.

Un video publicado en Youtube muestra la conversación en árabe y en inglés de la tripulación y la torre de control.

“Que Dios esté con nosotros. ¿Podemos regresar?”, pregunta el piloto. En seguida se escucha al controlador consultando con otras personas. “Este avión está pidiendo permiso para regresar”, dice otro miembro de la tripulación.

“¿Cuál es la razón?”, pregunta la torre de control. “Una pasajera olvidó a su bebé en la terminal”, contesta la tripulación. 

Después de un momento, el confundido controlador repite: “Ok, una pasajera olvidó al bebé”.

“Te repito, una pasajera olvidó a su bebé en la terminal y se niega a continuar el vuelo”, le insiste el piloto.

“Ok. Regresen a la terminal. Esto es completamente nuevo para nosotros”, les responde tras unos momentos la torre de control.


Es muy raro para un vuelo dar media vuelta y regresar al aeropuerto, excepto por condiciones técnicas o por razones de salud de un pasajero.

No es muy claro aún qué pasó con el bebé, pero el usuario que lo posteó señaló que la señora “no simplemente olvidó al bebé” sino que hubo una confusión y su hermana, quien lo llevaba, tomó el bus equivocado y no llegó a la terminal a tiempo.

Al parecer la mujer perdió el vuelo y la angustiada mamá solo se dio cuenta tras el despegue, por lo que se negó a seguir el viaje y pidió que el avión retornara. (Caracol)

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter