Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

WhatsApp se suma a Intagram y Facebook: reportan fallas en las redes a nivel mundial

Según las denuncias, los problemas comenzaron cerca de las 13 en nuestro país. También se reportan problemas en América, Europa y el sudeste asiático. La red de mensajería comenzó a tener problemas cerca de las 16 de este miércoles.
MIÉRCOLES 13 DE MARZO DE 2019

Las redes sociales pertenecientes al emporio empresarial de Mark Zuckerberg presentaron variados inconvenientes durante este miércoles. 

"Facebook estará disponible pronto", fue el mensaje con el que miles de usuarios de todo el mundo fueron notificados de la falla en el momento en que intentaron ingresar a sus cuentas.

Según el portal especializado Down Detecto, se empezó a recibir reportes de fallas cerca de las 13 horas de Argentina, que rápidamente empezaron a multiplicarse. El mapa en vivo del error muestra que las zonas más afectadas son Estados Unidos y México, Brasil, Argentina, Perú y Colombia, gran parte de Europa y algunos países del sudeste asiático.

En el caso de Instagram, los reportes también vienen de esas regiones. Aunque particularmente en esta red social, se presenta una gran concentración de quejas particularmente de la costa este de Estados Unidos y de Europa.

Asimismo, otras cuentas que si estaban dentro de la aplicaciones móviles o similares han informado que no pueden publicar, comentar o realizar ningún tipo de acción.

Por último, promediando las 16 horas comenzaron a aflorar los reclamos por la red de mensajería WhatsApp, principalmente relacionados con problemas de conexión o a la imposibilidad enviar o recibir mensajes y otros contenidos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter