Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

Atlas Internacional: FM9 105.5 tiene nueva programación

Todos los miércoles de 20 a 21 horas llega "Atlas Internacional" a FM9 105.5, el programa de política internacional con información, entrevistas y el análisis de todo lo que pasa en el mundo, conducido por Adriana Rossi,.
MIÉRCOLES 13 DE MARZO DE 2019

Ahora todos los miércoles de 20 a 21 horas llega a FM9 105.5 "Atlas Internacional" el programa de política internacional con información, entrevistas y análisis de todo lo que pasa en el mundo, conducido por Adriana Rossi,.

Este es el primer paso mediante el cual FM9 105.5, además de contar con la programación central de LT9 AM 1150, comenzará a tener también programación propia.

"Es una especie de lupa sobre el mundo para ver qué es lo que pasa. Qué pasa en América Latina y también en otras regiones. Para este miércoles tenemos pensado enfocarnos en los lugares de Latinoamérica donde están ocurriendo hechos gravísimos", indicó esta mañana por LT9, Adriana Rossi.

Sobre la estructura del programa comentó: "En el comienzo hacemos un hito de noticias comentadas brevemente. Después pasamos a una entrevista relacionada a una temática principal. También vamos a tener una columna latinoamericana a cargo de el profesor de la Universidad de La Plata, periodista  y escritor Héctor Bernardo".




Sobre Adriana Rossi

Es doctora en filosofía. Especialista en geopolítica del narcotráfico y conflictos armados. Ha realizado investigaciones en Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil y Argentina. Docente de posgrado ha dirigido instituciones nacionales e internacionales. Sus escritos han sido traducidos al italiano ingles portugués y alemán. Ha ganado premios por sus escritos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter