Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Jubilaciones: al aumento del 10,7% de junio se sumará otro de 12,2% en septiembre | Economia: Situación de emergencia: uno de cada dos niños es pobre en Argentina | Información General: La OMS declaró a la Argentina oficialmente libre de malaria | Deportes: Eliminarían los descensos por promedios en Primera División | Política: Paritarias: estatales cerraron suba de 28% en cinco tramos hasta 2020 | Política: En Alternativa Federal afirman que Lavagna todavía puede formar parte de su armado | Política: Scioli: lanzó candidatura y plan para pymes con nuevo Banco de Desarrollo |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Denuncian que la localidad de San Agustín quedó sin servicio de transporte

Desde el pasado lunes dejó de ingresar a esa comuna del departamento Las Colonias, la empresa de colectivos que se encargaba de cubrir los cinco kilómetros de recorrido que separan a San Agustín de la Ruta Provincial 19.
MIÉRCOLES 13 DE MARZO DE 2019

Desde la comisión comunal de la localidad de San Agustín denunciaron que la empresa de colectivos El Norte dejará de entrar al pueblo ubicado en el departamento Las Colonias, a unos 25 kilómetros de la capital provincial.

"Por lo tanto, hasta que la Secretaría de Transporte de la Provincia resuelva la problemática y se restablezca el servicio, La Comuna estará a las 6 de la mañana para trasladar a los pasajeros hasta la ruta 19", informaron desde la cuenta oficial de San Agustín.

"La empresa ingresaba los cinco kilómetros y ya a partir del lunes de esta semana no lo hace más, esto obedece a la quita de subsidios que afectó a El Norte", contó a LT9 el presidente comunal de San Agustín Emiliano Mónaca.

Ahora las autoridades locales están reclamando que el servicio de transporte interurbano sea restituido y, mientras se soluciona el problema, indicaron que se están ocupando de llevar a los vecinos hasta el corredor vial. 

El problema se acrecienta cuando se conoce que las unidades de la firma El Norte eran las únicas que ingresaban al pueblo para recoger a los vecinos que necesitaban trasladarse hasta Santa Fe o San Carlos en distintas franjas horarias, recorriendo los cinco kilómetros que separan a esa localidad de la Autovía 19.

"La empresa está a la espera de un autorización de un nuevo recorrido que comenzaría por San Jerónimo Norte, Franck, San Agustín, Santo Tomé y Santa Fe, y en caso que no se de esto se buscaría la alternativa con otras empresas", agregó. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter