Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Macri viajó a Chile para participar de la cumbre sobre Integración Sudamericana | Política: Corte rechazará reelecciones en La Rioja y en Río Negro | Judiciales: Cuadernos: aceptan como arrepentido al excontador de los Kirchner | Política: Cristina regresa al país tras su viaje a Cuba y mostró la historia clínica de su hija |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Fiel amigo: Su dueño murió y él no se mueve de la puerta del hospital

Un perro, de entre seis y siete años, no se mueve desde hace una semana de la puerta del Hospital Pablo Soria, en Jujuy, donde su amo fue internado y luego murió. Una protectora de animales le busca un hogar.
JUEVES 14 DE MARZO DE 2019

Toto, un perro de entre seis y siete años, espera desde hace siete días a su dueño fallecido en la puerta del Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy.

Dafne Rodríguez, protectora de animales, publicó la historia en las redes sociales y dijo: "El dueño vivía solo con el perro, lo tenía como un hijo, por eso pidió que lo lleven para despedirse, los familiares se retiraron del hospital y nadie se hizo cargo de él. El perro lo sigue esperando".

"La persona que lo adopte tiene que tener una casa cerrada", indicó la mujer debido a que existe el riesgo que el animal escape para seguir esperando a su dueño.

Mientras tanto, una médica veterinaria lo atendió, ya que necesita una operación en una pata y se lo castrará para darlo en adopción.

Fuente: El Once

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter