Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

José Vignatti por LT9: "A Germán Lerche le tengo mucha lástima"

El presidente de Colón estuvo este viernes en un mano a mano con Deporte 9 y habló de todos los temas.
SÁBADO 19 DE AGOSTO DE 2017

El Presidente de Colón Néstor José Vignatti estuvo en un mano a mano en los estudios de LT9 con Deporte 9 y habló de todos los temas de la actualdad del Sabalero.

Entre los conceptos más importantes, Vignatti dio que por Germán Lerche siente "lástima porque tener la oportunidad de ser presidente de Colón, caminar por la calle y que la gente te reconozca que estas siendo las cosas por derecha  más allá de las equivocaciones, desperdiciar esa oportunidad es una condena mucho mayor, la condena ya la tiene hoy".

En relación a la actualidad del plantel, Vignatti dijo que "con respecto a los refuerzos estoy conforme de acuerdo a la capacidad que hoy tiene el club. Hubo algunos jugadores que se pudieron agregar pero la cantidad de jugadores fue la que pidió el técnico y con la campaña que hizo Dominguez lo mejor que tenemos que hacer es satisfacer lo que él pide, y salvo un par que no se pudieron concretar vinieron todos".

Con respecto al objetivo de este año, el presidente Sabalero dijo que "queremos levantar la vara, tenemos que superar lo de este año y somos optimistas que podemos hacerlo. A mi me parece raro que los clásicos no se jueguen en doble fecha como se hizo en el campeonanto anterior. Peor la verdad es que lo lamentamos" y agregó "de todos modos jugamos tres fechas de local al comienzo del torneo, y solo dos domingos hasta diciembre. La TV es la que
manda y por eso nosotros tenemos que darnos cuenta que la convocatoria de socios es la que va a marcar el futuro de los próximos años en el club".


En ese orden indicó que "tenemos que darle a los hinchas un equipo competitivo, la comodidad en la cancha y la tecnología para que de cualquier lado
del país se puedan hacer socios. A partir del lunes va a haber una amplia campaña en la ciudad y en el interior con una nueva tecnología".

También Vignatti se refirió a distintos jugadores que están en el club, algunos que se fueron y las negociaciones que se hicieron con varios de ellos. Estos son los conceptos más importantes:

Diego Vera:
"Vera tuvo una lesión y no se pudo recuperar, esperemos que con esta pretemporada vuelva al nivel que sabemos que tiene". 

Brian Fernández:

"Con respecto a Brian Fernández, se le rompió el celular el martes a la noche, se demoró porque se inició una negociación porque Racing quería a Leguizamón y entraba Brian Fernández, en esa operación y también estábamos negociando con Independiente por Albertengo. Y no había posibilidad que Brian se vaya a otro lugar porque el jugador quería venir a Colón y después le llegó la propuesta del Metz y Racing dispuso que vaya a Francia".

El caso Silva
"No lo tenemos en cuenta porque más allá de lo legal el jugador demostró que no tiene interés de ponerse la camiseta de Colón. Silva demostró que no tiene ningún interés. Hasta el último día se lo trató como un hallazgo y desconocemos por qué tiene esa actitud".

Premio a los jugadores
"El año pasado se arregló en San Juan cuando llegamos al partido con el capitán y el sub capitán. Lo arreglamos en el momento, fue por objetivos, y es evidente que a medida que el equipo va mejorando nosotros se lo trasladamos a los jugadores, comenzamos con un premio pactado y después se fue mejorando".

Las obras
"Hay una nueva reglamentación en la Conmebol que pide una cantidad determinada de gente de acuerdo a las instancias del torneo y la posibilidad
de tener que cambiar de estadio si avanzamos en la copa, por eso queremos hacer la obra de la tribuna".

El salvataje
"Si no arreglábamos la deuda de 12 millones de pesos con AFA no podíamos incorporar jugadores y desde que soy presidente, la respuesta del asociado es buena. Arrancamos con 13 mil y estamos en 22 mil socios, y cuando no hubo fútbol nos mantuvimos en 21 mil. Nuestra aspiración es que la mayoría sea bancarizado y es lo que va a marcar la diferencia de Colón, sacando los clubes grandes".

Poblete
"La verdad es que nos sentimos desilusionados, porque en nuestro afán de arreglar la solución, en noviembre del año pasado, nos dijeron que había posibilidades de ubicarlo en el Metz y le propusimos arreglar el contrato antes, y en vez de tomar ese camino tomaron el camino de arreglar directamente con el representante y con el club de Francia".

"Con respecto al plantel, más que para mi para el técnico queda un delantero por venir, porque queríamos incorporar a Fernández y a Albertengo y quizás podamos incorporar un extranjero. Hay delanteros ofrecidos pero no hay tantos adelantos en las negociaciones".

El tema Conti

"Estamos cerca de un acuerdo, no me quiero adelantar, prefiero esperar porque soy optimista. Hubo pedidos por el lado del representante, estaba la oportunidad de Rusia, pero justo en el interín surgió la posibilidad de un club de Bélgica pero después se cayeron las dos negociaciones".

Alario
"Nosotros estamos en la platea mirando lo que pasa, no somo optimistas que vayamos a engrosar nuestros ingresos con Alario. Sandoval más allá de lo que sea o no, tiene 18 años, creemos que va a crecer mucho y ahora lo necesitamos. Colón no necesita vender jugadores, que se vaya Leguizamón nunca estuvo en nuestros planes, queremos disfrutarlo este torneo".

 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter