Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

José Corral expuso ante empresarios los avances y desafíos para Santa Fe

El intendente participó este viernes de un desayuno de trabajo con directivos, ejecutivos y profesionales de empresas de la ciudad. El encuentro se concretó en la sede de la Asociación de Dirigentes de Empresas de Santa Fe (ADE) ubicada en Urquiza al 3100.
VIERNES 15 DE MARZO DE 2019

El intendente José Corral participó este viernes del ciclo de desayunos de trabajo de la Asociación de Dirigentes de Empresas de Santa Fe (ADE). En la oportunidad, el mandatario expuso en el panel “Santa Fe hacia el futuro: una gran experiencia local nos prepara para nuevos desafíos”. El encuentro se realizó en el Salón San Martín que la institución posee en calle Urquiza al 3100.

El Intendente de Santa Fe admitió problemas, pero agregó que se realizan cambios estructurales para avanzar a una economía sana y agregó que "Santa Fe tiene las condiciones para ser la locomotora de un país en crecimiento".

El intendente enumeró las obras realizadas en la ciudad como en el sector educativo, en las obras hídricas y en el mensaje a los empresarios recalcó que "estamos muy confiados porque estamos haciendo una propuesta hacia la provincia y los dirigentes de la ciudad tienen que asumir el liderazgo provincial, más allá de la ciudad".  




Cabe recordar que ADE es una entidad que reúne a directivos, ejecutivos y profesionales de empresas comerciales, industriales, agropecuarias, bancarias y de servicios de la ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter