Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Macri viajó a Chile para participar de la cumbre sobre Integración Sudamericana | Política: Corte rechazará reelecciones en La Rioja y en Río Negro | Judiciales: Cuadernos: aceptan como arrepentido al excontador de los Kirchner | Política: Cristina regresa al país tras su viaje a Cuba y mostró la historia clínica de su hija |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Un audio de Natacha Jaitt podría cambiar la investigación sobre su muerte

"El dueño del salón al que voy mañana me tuvo una hora hablando por teléfono, no puedo más", se la escucha decir a Natacha en un mensaje de voz que le envió a Oscar Lorca, un hombre de 31 años con quien habría iniciado una relación.
VIERNES 15 DE MARZO DE 2019

En el inicio de las pericias sobre el celular de Natacha Jaitt, que se llevan adelante por la investigación de su muerte, se encontró un audio de la conductora que siembras dudas sobre la declaración de Gonzalo Rigoni, el dueño del salón de fiestas Xanadú. 

Es que la grabación es de un día antes de la muerte de Jaitt (murió el 23 de febrero), y en la misma hace referencia a una charla previa que tuvo con Rigoni. En este sentido, vale recordar que el empresario había asegurado que recién tuvo contacto con Natacha cuando ella llegó al local, y que no la conocía previamente. 

"El dueño del salón al que voy mañana me tuvo una hora hablando por teléfono, no puedo más", se la escucha decir a Natacha en un mensaje de voz que le envió a Oscar Lorca, un hombre de 31 años con quien habría iniciado una relación. Luego le mandó otro mensaje con un video del salón.

A mediados de febrero se vinculó amorosamente a Natacha Jaitt con el empresario del sur mendocino Oscar “Lalo” Lorca. Si eran pareja o no nunca lo confirmaron, lo que sí se supo este jueves, luego de que la Justicia peritara el celular de la mediática fallecida, fue que la noche del deceso se estuvieron escribiendo y que él le preguntó: “Por qué estás tan preocupada?”, mensaje que ella no alcanzó a contestar. 

Según informó Ignacio González Prieto, periodista de TN, el mensaje de Whatsapp fue enviado a las 22.06, es decir, unas tres horas de que Jaitt fuera hallada muerta.

Prieto agregó que Natacha “le envió fotos, videos y le comentó sobre la reunión en Xanadú (salón de eventos donde murió)” a Lorca. “La comunicación se cortó a las 22.06”, agregó el periodista, que además dijo que el smartphone tenía unos 550 videos, 5.000 fotos,169 WhatsApp y 290 conversaciones.

En el celular de Natacha también había contactos que decían SIDE y otros que no tenían agendados nombres. Además había llamadas perdidas de Raúl de Jesús Velaztiqui Duarte, quien estuvo detenido por falso testimonio, y un mensaje de él que decía: “¿Estás bien?”.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter