Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Jubilaciones: al aumento del 10,7% de junio se sumará otro de 12,2% en septiembre | Economia: Situación de emergencia: uno de cada dos niños es pobre en Argentina | Información General: La OMS declaró a la Argentina oficialmente libre de malaria | Deportes: Eliminarían los descensos por promedios en Primera División | Política: Paritarias: estatales cerraron suba de 28% en cinco tramos hasta 2020 | Política: En Alternativa Federal afirman que Lavagna todavía puede formar parte de su armado | Política: Scioli: lanzó candidatura y plan para pymes con nuevo Banco de Desarrollo |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El Chino Maidana bajó 11 kilos y mostró el gimnasio de Floyd Mayweather

El hombre de Margarita que quiere volver al boxeo estuvo entrenando en el gimnasio de su colega, que lo derrotó en dos oportunidades.
VIERNES 15 DE MARZO DE 2019

El Chino Maidana sigue preparándose con todo en Estados Unidos para volver a pelear profesionalmente. El ex campeón del mundo hará tres peleas y la primera será en agosto próximo ante el canadiense Phil Lo Greco. Después de quince días de entrenamiento ya se empiezan a ver los primeros cambios físicos: ¡bajó 11 kilos!

Cuando aceptó el desafío de volver al boxeo profesional, Maidana estaba 30 kilos arriba del peso para poder pelear. El santafesino de 35 años lleva cuatro años y medio de inactividad y necesita, sobre todo, mejorar mucho su forma física. Todavía le falta bajar otros 20 kilos. Pero ya se lo nota mejor con respecto de los primeros días de preparación.

El Chino estuvo entrenando en el gimnasio de Mayweather y subió un video en su cuenta de Instagram. “Es el mejor gimnasio que vi en mi vida”, dice el Chino Maidana mientras muestra con su cámara el ring en el que entrenaba Floyd Mayweather, el ex campeón del mundo que lo derrotó en dos oportunidades. Un ring inmaculado rodeado de espejos y arriba póster de todas sus peleas, fue el escenario que usó el hombre de Margarita para entrenarse con intenciones de volver al boxeo.

Es que el Chino, que hasta hace poco tiempo insistía con que “el fuego se apagó totalmente” y que no estaba dispuesto a volver del retiro, cambió de parecer. A sus 35 años intenta ponerse en forma para ver qué hará con su carrera.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter