Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Elecciones 2019: Oficializaron las listas para las PASO

El Tribunal Electoral de Santa Fe publicó las listas de precandidatos para las categorías a gobernador y vice, Diputados, Senadores, Intendentes, Concejales y Comisiones Comunales.
LUNES 18 DE MARZO DE 2019

El Tribunal Electoral de Santa Fe publicó las listas oficializadas de precandidatos para las categorías a gobernador y vice, Diputados, Senadores, Intendentes, Concejales y Comisiones Comunales para las PASO del 28 de abril. 

Habrá ocho binomios para la gobernación, con la única interna en el PJ entre Perotti-Rodena y Bielsa-Capittani. Además, en la boleta única habrá 23 listas de precandidatos a diputados, de las cuales 10 forman parte de la interna del Partido Justicialista. Como dato a destacar, no participará de esta elección la modelo y mediática Amalia Granatta, quien bajó su candidatura por diferentes con integrantes del Partido UNITE.

En nuestra ciudad, habrá 14 precandidatos a intendente, con una internada de cuatro postulantes en el PJ; y 29 listas de precandidatos a concejales. Para senador en el Departamento La Capital, se oficializaron 15 listas.

Todas las listas se pueden repasar en la página del Tribunal Electoral de Santa Fe

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter