Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Facebook eliminó 1,5 millones de videos sobre la masacre en Nueza Zelanda

La red social fue criticada por no poder detener la transmisión en vivo del autor del atentado, Brenton Tarrant, que duró 17 minutos.
LUNES 18 DE MARZO DE 2019

Tras el ataque en las mezquitas de Christchurch, que fue transmitido en vivo, Facebook de Nueva Zelanda informó este domingo que eliminó 1,5 millones de videos en todo el mundo.

"En las primeras 24 horas, hemos removido 1,5 millones de videos del ataque en todo el mundo, de los cuales 1,2 millones fueron bloqueados mientras eran descargados", explicó la responsable de la empresa, Mia Garlick, en Twitter.

"Por respeto a las personas afectadas de esta tragedia y las preocupaciones de las autoridades locales, estamos removiendo también las versiones editadas del video que no tienen contenidos gráficos", detalló.

"Seguimos trabajando día y noche para remover estos contenidos, usando una combinación de tecnologías y personas", agregó.

Facebook quedó en medio de una gran polémica cuando el viernes no pudo detener el video que el autor de la masacre, Brenton Tarrant, emitió en vivo por la red social durante 17 minutos.

Fuente: Telefe Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter