Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Hallaron vacas con "extrañas mutilaciones" en un establecimiento rural

Al animal le faltaba la lengua y la quijada (mandíbula inferior), la cola y los órganos genitales. Se supo que en oportunidades anteriores se habrían registrado casos similares en el mismo campo del norte de Entre Ríos.
MARTES 19 DE MARZO DE 2019

Encontraron vacas con "extrañas mutilaciones" en un establecimiento rural distante unos 12 kilómetros al norte del ejido urbano de San Jaime de la Frontera en el norte de Entre ríos, cerca de la frontera con Corrientes, más precisamente, en cercanías al Puesto de Control de la Policía Entrerriana, ubicado en el kilómetro 290 de la Ruta Nacional 127.

Según publicó Miradas del Norte, las vacas poseían cortes "como realizados con un láser" y no tenían sangre; en el lugar del hallazgo tampoco había rastros de patadas o de resistencia de los animales.

Las vacas fueron halladas, tal como se registra en las imágenes, por un empleado que habitualmente recorre el campo, en territorio correntino, durante la semana pasada.

Según el relato de un familiar de los propietarios de la firma ganadera afectada, ya es la segunda vez que se encuentran con este tipo de fenómenos en el mismo establecimiento, en el último año.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter