Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Julio “Paco” Garibaldi dijo que “hay que terminar con la soberbia” en el municipio santafesino

El precandidato a concejal en Santa Fe pretende hacer una gestión "dialoguista" y recorriendo los barrios de la ciudad. Criticó la "soberbia" de la actual gestión municipal.
MARTES 19 DE MARZO DE 2019

El primer precandidato a concejal de la lista que propone a Emilio Jatón como Intendente de Santa Fe, dijo por LT9 que la gestión de José Corral “ejercita la soberbia como lo hizo con los comerciantes de calle Salta”.

Garibaldi expresó que pretende hacer una gestión desde el Concejo Municipal donde se escuche y dialogue con los vecinos a través de recorridas periódicas que permitan una conocimiento pleno de lo que ocurre en los barrios de la ciudad de Santa Fe.

El actual diputado explicó además que con el correcto mantenimiento del parque arbolado, no se habrían caído 2500 ejemplares en la reciente tormenta.

Indicó también que uno de los principales problemas de la ciudad es el “deplorable” estado de las calles de tierra y recordó que esta semana el gobierno provincial aportó fondos para mejorar 100 cuadras ubicadas en el éjido urbano.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter