Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Aseguran que una imagen del niño Jesús llora sangre en Acapulco

Algunos dicen que es un mensaje divino por la violencia que se vive en México.
MARTES 19 DE MARZO DE 2019

A pocos días de Semana Santa, para los habitantes de la zona rural kilómetro 42 de Acapulco, el milagro llegó. Los vecinos aseguran que un Niño Dios llora por la situación de violencia de la localidad, una de las peligrosas del mundo.

La figura de cerámica se encuentra en una casa particular ubicada a unos 50 minutos del centro de la ciudad. Según la información publicada en los medios locales, del Niño Jesús brotan lágrimas de sangre.


De acuerdo a Soledad Natividad Flores, vecina de la casa donde está la imagen, la primera manifestación fue el primero de enero de este año. El llanto causa tanto asombro como temor entre los que lo llegan a apreciar.

"Muchos dicen que es cosa del diablo, otras dicen que es un mensaje de Dios, cada quien su fe, pero lo cierto es que muchos estamos convencidos que si ha llorado incluso en los brazos de personas cuando lo están cargando", dijo.

El último llanto habría sido el 4 de marzo, cuando algunas personas vieron salir de los ojos el líquido de color marrón en por lo menos cinco ocasiones en el mismo día. Los dueños no quisieron llevar la imagen a una iglesia por miedo a que se las quiten.

Sin embargo, Juan Carlos Flores Rivas, párroco de la Iglesia de San Judas Tadeo aseguró a El Sol de Acapulco que representantes de la iglesia católica en el municipio están investigando el caso para proteger a los feligreses de ser estafados en su fe.

El padre aseguró que este acontecimiento podría "tener una explicación racional, porque no todo corresponde a un fenómeno de tipo espiritual, a veces hay cosas que son meramente naturales y las personas comunes no han visto".

Fuente: TN

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter