Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón "Llegamos bien, esperamos que sea una fiesta"

El entrenador tatengue dialogó con la prensa de cara al choque del miércoles por Copa Sudamericana. "Vamos a ganar" agregó.
MARTES 19 DE MARZO DE 2019

El entrenador tatengue charló con la prensa de cara al choque frente a Independiente del Valle por Copa Sudamericana. En ese sentido se mostró muy confiado y optimista en que su equipo va a sacar un buen resultado. También confirmó que no habrá cambios; "Es un momento muy lindo. Por suerte estamos muy bien. Nos vino al pelo el partido del otro día ante Lanús, así que irá el mismo equipo apostando al modo positivo". 


Sobre Independiente del Valle dijo; "Nos mediremos ante un rival difícil, al que ya miramos y tomaremos las precauciones necesarias, pero sabiendo que nosotros queremos ser los protagonistas. Estamos trabajando mucho y por eso tenemos que hacer bien las cosas acá para afrontar con mejor expectativas el partido de vuelta. Es un equipo muy parecido a Defensa y Justicia, con cuatro en el fondo, dos internos, dos extremos rápidos, con un delantero picante como (Bryan) Cabezas que se meterá entre los centrales. Es un equipo con mucha pertenencia. Agradezco a la gente amiga que nos estuvo pasando datos. Es un equipo dinámico. Es como un Vélez o Lanús acá, que apuesta a los juveniles. Jugaremos contra una institución y no solo contra un equipo. Pondremos todo en cancha para hacer lo mismo. Lo importante es que nosotros estemos bien", agregó.


"Está todo hablado y trabajado. Es un duelo de 180'. Sería lindo que no nos conviertan y hacer un gol, porque allá será incómodo por la altura. Primero hay que pensar en el partido acá y después veremos. Hay que controlar la ansiedad y tener paciencia. El equipo recuperó la mística como local y estamos en zona de Sudamericana en la Superliga. Eso es muy bueno".

También se le preguntó la razón por la que realizó variantes, teniendo en cuenta que estan para volver Cuadra y Lotti; "Tomé la decisión de repetir porque los muchachos jugaron bien y están con la autoestima alta. Entonces me dije por qué cambiar. (Maximiliano) Cuadra venía sin continuidad y (Augusto) Lotti venía recuperándose de una molestia física. Hoy es lo que mejor veo. Veremos cómo se da el partido. Estoy contento y pienso que es un partido para disfrutar, porque llegamos bien y esperamos que sea una linda fiesta. Vamos a ganar." 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter