Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Apoyo de la Corte a Ramos Padilla: por unanimidad aprobó los recursos solicitados por el juez

La Corte Suprema de Justicia autorizó contrataciones al juez Ramos Padilla , luego de la denuncia presentada ante la Magistratura por el Poder Ejecutivo Nacional. El magistrado federal de Dolores había solicitado contratar un secretario judicial y un jefe de despacho. Por otro lado, Ramos Padilla volvió a citar para este miércoles al fiscal Carlos Stornelli.
MARTES 19 DE MARZO DE 2019

La Corte Suprema de Justicia autorizó al juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, a contratar un secretario judicial y un jefe de despacho, en respuesta a un requerimiento del magistrado, quien investiga por espionaje ilegal al falso abogado Marcelo D´Alessio y que volvió a citar para mañana al fiscal Carlos Stornelli. 

La decisión, adoptada por el máximo tribunal por unanimidad, llegó un día después de que el representante del Poder Ejecutivo en el Consejo de la Magistratura, Juan Bautista Mahiques, pidiera ante el organismo que inicie el proceso para el juicio político a Ramos Padilla, por "mal desempeño", a raíz de haber ido al Congreso a brindar información sobre dicha causa. 

La Corte autorizó a la Dirección de Recursos Humanos del Consejo de la Magistratura a suscribir a partir del día de hoy hasta el 31 de mayo los contratos de los dos agentes requerido por Ramos Padilla.

Además, le proporcionará otro automóvil en reemplazo de uno más vetusto que se encuentra a disposición del juzgado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter